jueves, 2 de julio de 2009

Comic - las sesiones de desnudo desveladas

Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Eres la pera Tayete! Tienes un sentido del humor que te desborda. Eres genial! Me encantan estas viñetas!
    Un saludo, Joshemari

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joshemari y Juankar. Sólo son observaciones que voy haciendo de lo que pasa alrededor y que me hacen gracia. Las paso a tebeo cuando tengo un ratillo libre...

    ResponderEliminar
  3. Tayete, muy bueno... aunque no se si es del todo cierto aquello sobre lo que ironizas!

    Yo, más bien, habría invertido el orden de los dibujos (no del texto) de las dos últimas viñetas...

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta como te has dibujado, Tayete! :)

    Siguiendo con el comentario de Eduardo, a mí personalmente me sobraría la tercera viñeta, para bien o para mal, porque voy directamente de la segunda a la segunda... ;)

    Me parece muy interesante esta reflexión de Eduardo. Me quedo cavilando...

    Un abrazo a todos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?