domingo, 12 de julio de 2009

Acuarela diaria - 20 gallinas

Ave que vuela...a la acuarela. Aunque las gallinas no vuelen. Objetivo: colores limpios, e intentar crear formas negativas recortando contra el fondo a la gallina. No sé por qué, pero estoy muy contento con la gallina en negativo de la línea inferior. No por el fondo marrón-azulado, que es una chapuza, sino por lo abstracto de la gallina, y cómo se parece el gesto que he pintado a lo que la gallina hacía en ese segundo.

La semana que viene...gatos.
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Tayete, me encantan esas que haces con las aves del corral. Ya te lo dije la vez anterior...
    Son expontáneas y creo, muy difíciles de hacer.
    Un saludo, Joshemari

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, Tayete.
    La que dices del negativo ¿es una que está de espaldas? ¿que tiene algo rojo en el fondo blanco? ¿O cuál?
    Pues están muy bien. Mi enhorabuena.
    Y los gatos de la semana que viene no me los pierdo, tengo mucha curiosidad. Seguro que los haces clavados.
    Un abrazo fuerte, Tayete.

    ResponderEliminar
  3. Joshemari: pues sí son difíciles sí. Entre el colorido que tienen, su movilidad, el no tener dibujo previo... Además me empiezan a caer un poco gordas: se matan los polluelos unas a otras, picotean a las nuevas, vamos, un poco sanguinarias.

    Freak: la que digo es la blanca (3ª por la izquierda de la fila inferior) recortada contra un fondo marrón-azulado. A ver qué tal se dan los gatos...

    ResponderEliminar
  4. Es dificil captar lo esencial de esta manera!!!
    Pero es un gran ejercicio!! y creo que esta muy bien.
    Un abrazo!!!!
    jk

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?