viernes, 3 de julio de 2009
Acuarela diaria - paisaje imaginario
Tras unas horillas en la Academia con un nuevo óleo, una acuarela rápida antes de cenar. Una torre derruida imaginaria dominando un paisaje nublado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un auténtica creación, Tayete, me encantan los colores, las nubes perfectas y ese blanco dejado en primer término....de sabios, créeme.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Enrique.
qué paisaje más romántico! :-)
ResponderEliminarHola Tayete, soy la tía de César, y desde su blog he entrado en el tuyo; me encantan tus acuarelas. Yo empecé el año pasado a ir a clase, pero aun no he conseguido hacer estas maravillas que haces tu. Seguiré visitando tu blog y aprendiendo con tus acuarelas.
ResponderEliminarTayete
ResponderEliminarMuy buena, limpia y sugerente!!!!
Un saludo!!
jk
Gracias Enrique. Lo del blanco ha sido un hallazgo casual, que me gustó como quedaba. Habrá que repetirlo...Espero que ya andes mejor de ánimo.
ResponderEliminarCATI: Muchas gracias. Ahora que lo pienso, no sé si dices "romántico" como evocador de sentimientos, o en el sentido del movimiento cultural del XIX. Ya sabes, Bécquer y compañía, torres derruidas donde moran almas en pena, paisajes tormentosos...
¡Hola Ángeles! Me alegra mucho verte por aquí. A ver si te animas a subir algo tuyo para que podamos ver tus maravillas. Que te eche una mano tu sobrino (gran artista, mejor persona) que ya lo tiene dominado. Y eso de que hago maravillas, pues me alegra pero me veo muy muy lejos todavía de hacer algo medio decente. ¡Ánimo, y me encantaría ver tu obra!
Cardesin: tengo un problema con los colores. Unas veces me salen super limpios y otras no. Creo que depende de lo cansado que esté, pero tengo que indagar algo más...