Este sábado pude dedicar unas cuantas horas al arbolito. Y parece que no he avanzado apenas nada, pero de verdad que le he echado tiempo. Repinté otra vez el cielo (por 4ª vez, y las que me quedan), el arbusto grande del fondo y la pared contigua, la sombra del camino (por n-ésima vez, y las que me quedan), y sobre todo, las hojas del árbol que ya empiezan a coger el aire definitivo.
En fin, espero que en 3 fines de semana o así pueda acabarlo, pero desde luego mi productividad deja mucho que desear...
lunes, 20 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
y dale con la productividad. Disfruta mientras pintas y deja al economista en el despacho.
ResponderEliminarJajaja, muy bien dicho, Ezra. :) Yo no había caído en ese detalle de la productividad como deformación profesional.
ResponderEliminarTayete: Se ve que te tiene ya calado, eh? ;)
Ya, a veces parece que cunde poco, no estás satisfecho o lo que sea. Pero es verdad que hay que olvidar todo eso y abstraerse pintando el tiempo que se pueda.
Y, por cierto, qué bien te está quedando este acrílico. Ya verás que bien te quedará. Eres tan trabajador y constante, te admiro mucho en ese sentido y te felicito. Y te doy un abrazo.
Voy a darle un giro con unas indicaciones que me ha dado Ezra, para igualar el estilo en todo el cuadro, y darle un poco de viveza, a ver qué sale.
ResponderEliminarGracias por los piropos Freak, me sonrojas :-)