viernes, 10 de julio de 2009

Acuarela diaria

Practicando con sólo dos colores las acuarelas nuevas (azul ultramar y tierra sombra tostada). Bueno, dos colores y rojo cadmio para la bandera. Por si no se ve es un individuo con jubón sosteniendo una bandera roja en unas almenas oteando el horizonte.
Bastante rápida, y curiosamente no estaba prestando atención a lo que estaba haciendo pues estaba hablando un tema importante con Marta, y ha salido algún fundido que me gusta un montón. A lo mejor es que la acuarela hay que tratarla en "piloto automático"...
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Tayete,se ve perfectamente lo que es, está muy bien representado.
    Lo del "piloto automático" creo que es bueno que lo sigas explotando y practicando. Sobre todo para ti que eres tan disciplinado y meticuloso, pienso que puede ser un buen contrapunto y que te pueden sorprender los resultados.
    Es como conducir. Aunque no seas consciente, te sabes las reglas y puedes ir pensando en otras cosas mientras conduces, a veces.
    Bueno, no sé si el ejemplo es bueno, pero espero que me entiendas.
    Yo creo que tú pintas muy bien, mucho mejor de lo que te crees. Toda la técnica que has aprendido te saldrá sin darte cuenta. Es mi opinión, con todo el respeto y mucho cariño. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Freak, me has alegrado el día con eso de que pinto mejor de lo que me creo. A lo mejor es verdad y soy demasiado autocrítico...Mmmmm, de nuevo me haces pensar más de lo que debería.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?