sábado, 4 de julio de 2009

Acuarela diaria - Alicia en el país de las Maravillas

Quería hacer una prueba rápida de cómo actuaba el Pilot indeleble sobre la acuarela. Y bastante bien, no se corre nada, y circula con fluidez. Así que un dibujito sin lápiz ni nada del momento en el que Alicia encuentra las flores (yo he pintado rosas), que resultaban ser unas bordes de cuidado... ¡Qué cosas tan bonitas escribía el reverendo Hogdson!
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Preciosas! Estás de niño subido...Eso es bueno! Ya verás cuando seas abuelo como te vendrán todos esos cuentos y dibujos que hacías. Entonces tendrás tiempo!
    A mi, quizás porque con los años y de jugar con nietos me vuelvo cada vez más niño y por eso me encanta esta acuarela. Qué quieres que te diga...me vuelvo niño y ñoño.
    Saludos. Joshemari

    ResponderEliminar
  2. Pues es que Alicia es de mis libros favoritos. Las dos partes, aunque la segunda es más compleja. Y no sé por qué ha salido el tema: primero hice unas manchas de colores, y luego con el boli empecé a hacer espirales, se convirtieron en rosas, y luego apareció Alicia. Faltaba el Conejo Blanco...
    No creo que sea malo volverse niño y ñoño. Un amigo mío dice que notas que has pasado los 40 porque se te salta la lagrimita con alguna película. Y según opinión generalizada de las mujeres, los hombres siempre somos unos niños, así que todo está en orden.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué quieres decirme?